viernes, 3 de septiembre de 2010

D.R.I. Pospuesto

No mis estimados no habra toque aqui les dejjo el facebook de spike para que le hagan saber sus comentarios y que también el les diga el porque de no venir cuando todo estaba listo

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=557721833

ya que no es "paja" como comenta el "amigo" "sombie" (rocksv.com)."

De mi parte hice todo lo posible, reprograme nuevos vuelo$$$ ya estaba todo listo, el Don cassidy tiene varios problemas legales, aparte ha incursionado en la política por ahi a varios miembros del foro les pase las fotos talvez las puede subir el pavo u otra persona a la que se las mande.

D.R.I. ha dado otras fechas pero no creo estar esos días en el país para hacer el toque además no puedo estar reprogramando vuelos desde los EEUU cada mes, tengo otro evento muy importante y otro por confirmar.

Los que aun conservan sus boletos favor pasar a traer sus $$$$$$ a los puntos donde lo adquirieron. De antemano gracias a los que me apoyaron en estos días los que quierian comprar su entrada los que la compraron los que ya tiene su reintegro, los que me aconsejaron (ultimo momdo cannibale) a Deabolos 88, a el ING Ruballo alias "P.N.C." al clon que llego al Hotel Siesta ayer para los autografos, al camrada Douglas RAMONE ALIAS"MXPX33NJ5N5NB5" en fin al foro por sus PU#$$%&/( y también las muestras de apoyo.

Esperemos nuevas noticias pero y si por favor pasen por su $$$$$$, luego si sale algo les aviso ya cuando el grupo si siemrpe es D.R.I. u otor pero que ya tengan puestos sus píes en nuestro país
saludos

ALEX

_________________
badlifeentertainment@gmail.com