miércoles, 29 de julio de 2009

Virginia Clemm


Virginia Clemm es una banda formada en septiembre del 2007 con la idea de crear un precedente en la música, escribir su propia página en la historia siendo una banda autentica y original, utilizando el poder y la energía que ejecuta en el escenario en cada show, siendo una banda que dedica su esfuerzo a escalar niveles sobre sus propias fortalezas, trabajando como una propuesta seria, profesional y con una determinación a alcanzar sus objetivos sin importar las dificultades.
Actualmente Virginia Clemm cuenta con sus integrantes originales Juan Lecha, Gerardo Castaños; Oscar Alas, Javier Aguilar y Salvador Díaz, enfocados en transmitir a un publico inteligente una cultura musical de calidad, dejando a un lado los prejuicios, el irrespeto y la intolerancia que muchos practican ciegamente hoy en día, así mismo la banda trata de acoger seguidores de verdad, personas con amor a la música no a la violencia.
En poco tiempo el proyecto cuenta con muy buenos resultados, varias presentaciones en el area local, un disco EP con el nombre de “Veneno en el espejo” el cual ha tenido una contundente aceptación de su publico nacional e internacional por medio de Internet, estaciones de radio, revistas y shows en vivo.

Virginia Clemm es una idea y un concepto original que busca un sonido autentico y propio en cada canción, con buenas líricas que den una respuesta e inspiración a quien escuche sus canciones.
La banda esta abierta a cualquier propuesta de trabajo serio, profesional y dedicado a dar shows de calidad para el público que se lo merece.
Todo este esfuerzo no descansara hasta lograr los objetivos que la agrupación desea para si misma y para que su nombre y su música quede grabado en la mente y corazón de cada uno de sus seguidores.

http://www.myspace.com/clemmvirginia

No hay comentarios: